Ventajas de las bóvedas de urna - Bindti
434
post-template-default,single,single-post,postid-434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Ventajas de las bóvedas de urna

Ventajas de las bóvedas de urna

Cuando un ser querido decide optar por la cremación en lugar de otra opción de fin de vida, la siguiente decisión que debe tomar es en qué se colocarán los restos. Algunas familias pueden preferir enterrar las cenizas mientras que otras prefieren que se mantengan en un lugar más visible que pueda ser guardado. Una forma de hacer esto es a través de una bóveda de urna. Aunque las prefiera enterradas, una bóveda de urna puede tener varias ventajas sobre las urnas estándar.

Robusto

Algunas urnas estándar no están diseñadas para soportar el ambiente en el que están enterradas. La meteorología y la erosión pueden afectar a ciertos tipos de materiales. La constante excavación en un cementerio a su alrededor también puede hacer que la urna se dañe. No tendrá que preocuparse por dónde enterrar la urna de su ser querido si elige una bóveda.

Estas urnas están diseñadas para resistir el desgaste excesivo. Generalmente están hechas de materiales no biodegradables como poliestireno, plástico ABS o mármol cultivado. Estos materiales pueden resistir la destrucción del medio ambiente. Una urna hecha de material biodegradable se descompondrá eventualmente en el suelo. Algunas están hechas de acero inoxidable, que protege contra la humedad. No se recomienda utilizar hormigón, ya que no es hermético ni estanco.

Ligero

La palabra bóveda puede hacer parecer que estas urnas son densas y pesadas, pero en realidad es lo contrario. Estas urnas son lo suficientemente ligeras para ser llevadas a un servicio y luego a la tumba o a la funeraria sin mucho alboroto.

Simple

La mayoría de los cementerios requieren bóvedas de urna para enterrar las cenizas. Una cámara acorazada facilita esta tarea, y también facilita el transporte de las cenizas en caso de que sea necesario trasladarlas a otro lugar. Eso puede ser necesario si se traslada y decide mantener a su ser querido enterrado cerca. La bóveda de la urna le asegura que puede moverla sin preocupaciones.

Asequible

Si bien algunas bóvedas de urna pueden ser bastante costosas, siempre hay modelos que son baratos y aún así ofrecen una protección adecuada contra los elementos. Hay opciones que son menos decorativas y que todavía mantienen las cenizas de su ser querido encerradas. El mármol cultivado, en particular, es una excelente opción porque se ve elegante y es mucho más asequible que el mármol natural. Eso se debe a que el verdadero mármol es difícil de trabajar y transportar.

Personalizable

Como una lápida, la bóveda de una urna puede tener un texto personalizado. Esta característica añadida puede hacer que decir adiós sea más fácil con las palabras correctas grabadas para siempre. Incluso puedes añadirle diseños y decoraciones para hacerlo aún más especial. El proceso de personalizar una urna puede ser terapéutico para la familia del difunto. Puede poner fin a una trágica pérdida y hacer que la gente se sienta segura de que hizo todo lo que pudo por su ser querido después de su muerte.

Si su ser querido desea ser incinerado, una bóveda de urna es el lugar ideal de descanso final para ellos. Llame a los expertos de Funeraria y Cremación de Emucesa en Paseo de la Sabica, 18009 Granada, teléfono 958 22 18 64 para saber más sobre sus opciones y encontrar la cámara acorazada que sea adecuada para su ser querido.



Zamonier | Seo Consultant