¿Qué servicios ofrece una clínica de varices? - Bindti
394
post-template-default,single,single-post,postid-394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
¿Qué servicios ofrece una clínica de varices?

¿Qué servicios ofrece una clínica de varices?

Una clínica de varices ofrece los siguientes servicios:

  • Escleroterapia
  • Eliminación de arañas vasculares con láser
  • Tratamientos conservadores

 

¿Qué es el tratamiento con láser endovenoso (EVLT)?

La EVLT, también conocida como terapia con láser endovenoso o ablación endovenosa con láser, es un procedimiento que se utiliza típicamente para tratar las venas varicosas. El médico anestesia la pierna de antemano para reducir el malestar. A partir de ahí, se inserta una pequeña fibra láser a través de la piel del paciente y se maniobra en la vena safena mayor del muslo. El ultrasonido se utiliza como guía.

Durante este tratamiento se determina el origen del problema. Después de que el calor del láser cierra la vena varicosa, el cuerpo redirige la sangre a través de las venas sanas. Un 98% de los pacientes son tratados con éxito con EVLT.

¿Qué es la escleroterapia?

La escleroterapia es un tratamiento que se realiza en la clínica de varices para venas varicosas y arañas vasculares en el que se inyecta una solución especial en la vena enferma. Esta solución irrita las paredes interiores y hace que se cierren por sí solas. La vena eventualmente se encoge y es reabsorbida en el cuerpo, lo cual también redirecciona la sangre a través de las venas sanas.

La duración del tratamiento dependerá del número de venas que requieren inyecciones, entre otros factores. Algunos pacientes pueden necesitar más de una sesión para recibir tratamiento para todas sus venas. Sin embargo, todo depende de la situación única. Es posible que el paciente tenga que usar medias de compresión durante un tiempo determinado después del procedimiento.

Programe una consulta en una clínica hoy mismo

Si usted está tratando con cualquier tipo de problema venoso y ha estado buscando una clínica de vanguardia de la vena en Granada, le recomendamos la clínica de varices Cocoon Imagen.

Cocoon Imagen | Medicina Estética

Dirección: Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Teléfono:958 52 12 38
Web: cocoonimagen.es



Zamonier | Seo Consultant