Bindti
  • Inicio
  • General
  • Salud
  • Belleza
  • Lifestyle
  • Marketing y Publicidad
  • Nature & Travel

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

Consejos para administrar tus redes sociales

Marketing y Publicidad Nov 15, 2019
Consejos para administrar tus redes sociales

Publicar regularmente, con un estilo consistente

Por supuesto, la calidad del contenido es un factor importante. Sin embargo, para suscitar un compromiso real, la frecuencia de las publicaciones juega un papel importante. Hacer un calendario puede ayudarle a planificar el momento y la frecuencia de sus actividades en los medios de comunicación social. No olvide que una ausencia prolongada puede tener un impacto negativo en la lealtad de su público.

Mira tus estadísticas regularmente

Dado que estas estadísticas son fácilmente accesibles, ¿por qué no aprovecharlas al máximo? De este modo, sabrás si tus mensajes encienden el compromiso y aprenderás más sobre tu hora pico, el perfil demográfico de tus usuarios, su edad, su ubicación geográfica, etc.

Estar siempre localizable

Es importante demostrar que estás ahí para tu público. Asegúrate de responder a los mensajes privados y de reaccionar a los comentarios que se escriben dentro de los mensajes directamente en la página en la que se encuentran. También se recomienda evitar la eliminación total de comentarios negativos. En su lugar, puede responderles abierta y cortésmente, demostrando así que su intención es resolver el problema. Después de esto, es crucial hacer un seguimiento, porque una reacción eficaz a un problema puede convertir a un cliente insatisfecho en un embajador de marca. Finalmente, cuando planee estar fuera online, piense en programar una respuesta automatizada.

Crear contenido que es probable que se comparta

Por supuesto, nadie puede predecir si el contenido de un mensaje determinado permitirá que se convierta en viral. La virtualidad no se puede programar. Sin embargo, parece obvio que el contenido de calidad – ya sea informativo, raro, inspirador, divertido, sorprendente, etc. – es probable que tenga un mejor potencial para compartir. Al crear tu contenido, tenlo en cuenta.

Supervisar otras páginas

Según la agencia Limón Publicidad, en la publicidad online, al igual que en cualquier otro campo, es importante tener una idea de lo que está sucediendo en su industria. Visite las páginas de los grandes jugadores para saber qué es lo que funciona bien y qué es lo que no funciona tan bien para ellos, para tener una idea de su tasa de crecimiento y para saber hasta qué punto logran despertar el compromiso. Al hacerlo, tendrá un retrato preciso del campo de juego en el que está jugando.

Contar una historia en lugar de venderla

Hoy en día, la gente prefiere vivir una experiencia con una marca que con la venta de un producto. Con eso en mente, recuerde que una imagen, un video o alguna forma de contenido interactivo puede tener más impacto en su público objetivo que un post que se asemeje a un anuncio clásico. Piense en el intercambio como una conversación en lugar de una venta, y los resultados probablemente seguirán.

Adapta tu contenido a la plataforma de medios sociales en la que publiques

A veces, compartir exactamente el mismo contenido en todas las plataformas no es suficiente. Cada medio social tiene su utilidad, su identidad y su función. Al desarrollar una buena comprensión de lo que funciona para cada uno de ellos, podrás diversificar tus mensajes y adaptar el contenido que publiques en cada red a la audiencia que lo utiliza.

Sigue siendo tú mismo

Aunque es importante vigilar el trabajo de sus competidores, no trate de imitarlos. Exprésate con una voz que sea la tuya (o la de tu cliente). De esta manera, tendrás una mejor oportunidad de forjar vínculos significativos con tu público, lo que te ayudará a ganarte su participación. Con el tiempo, las comunicaciones con su audiencia que son más fluidas y menos corporativas pueden convertirse en una herramienta poderosa. Por cierto, sea consciente de la voz y del tono que utiliza, para que pueda ser consistente en la expresión de su imagen de marca.

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Social media
Artículos nuevos Artículos antiguos

Entradas recientes

  • Músculos glúteos… a correr
  • Las principales técnicas de SEO de sombrero negro que hay que evitar
  • UNA ENTRADA ELÉCTRICA EN EL SEGMENTO PREMIUM
  • 5 consejos para optimizar su cuarto de baño
  • Razones por las que su empresa necesita un sitio web lo antes posible

Categorías

  • Belleza
  • General
  • Hogar
  • Lifestyle
  • Marketing y Publicidad
  • Motor
  • Salud

Etiquetas

Abdominoplastia Alimentación Alopecia Amor Aumento de pecho Banda gástrica Banda gástrica ajustable Botox Bypass gastrico Campañas de publicidad Cirugía bariátrica Cirugía capilar Cirugía de la obesidad Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Cruce duodenal Depilación láser Deporte Eliminación de varices Estrés Estética Fisioterapia Funeraria Implante capilar Injerto capilar Investigación Juvederm Marketing digital Medicina Medicina estética Motor Mujer Obesidad Operación de cadera Osteopatía Psicología Publicidad Trasplante de pelo Tratamiento Botox Tratamiento de varices Tratamientos estéticos Técnica FUE Técnica FUSS Varices
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR