¿Pueden eliminarse las estrías? - Bindti
277
post-template-default,single,single-post,postid-277,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
¿Pueden eliminarse las estrías?

¿Pueden eliminarse las estrías?

Las estrías son una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres, sobre todo después de un embarazo. Uno de los principales problemas que dan las estrías es que la piel se marca de forma permanente y tu cuerpo nunca más vuelve a ser el mismo.

Otro momento clave, además del embarazo en el cual nos salen estrías es cuando somos jóvenes y de repente engordamos un poco más de la cuenta.

La pregunta es ¿pueden eliminarse las estrías?

No te vamos a engañar, las estrías que ya tienes nunca se podrán eliminar del todo, a no ser que puedas operar esa zona. Pero sí que existen algunos remedios que hacen que se puedan disimular una manera increíble.

Consejos para disminuir las estrías

  • Para poder disminuir las estrías lo mejor es una buena exfoliación cada día por esa zona. Debes comprar una esponja para exfoliar estas zonas.
  • Otro consejo perfecto para las disminuir las estrías son los baños calientes dándote masajes en esa zona, así activas la regeneración celular.
  • Las estrías más pequeñas pueden disimularse de una forma mucho más rápida si las bronceas. Recuerda siempre usar protector solar
  • Toma mucha agua para que la piel se mantenga hidratada, pero además mejoras la elasticidad de la piel y esto ayuda mucho a disimular todas las estrías.
  • Utiliza cremas ricas en vitamina E en las zonas en las que tengas estrías. La vitamina E es casi milagrosa para estos casos. Los expertos dicen que tomar alimentos ricos en vitamina E también te ayuda a que en caso de embarazo no te salgan tantas  o tan notorias. Los alimentos ricos en vitaminas E son por ejemplo, las espinacas.

Si quieres optar por comprar alguna crema, te recomendamos el aceite de rosa mosqueta, es perfecto para la regeneración de la piel.

Si nada te funciona…

Si nada te funciona, lo mejor es que pienses en optar por un procedimiento médico que te ayude. La mejor forma de conseguir rápidamente es por medio de la microdermoabrasión en un centro de estética.

Cocoon Imagen | Cirugía y Medicina Estética
Dirección: Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Teléfono: 958 52 12 38

Especialistas en tratamientos de belleza

  • Uno de los tratamientos estrella de la cirugía estética es la mastopexia o elevación de mamas. Se trata de una opción por la que optan algunas mujeres para corregir el pecho caído tras el embarazo y por muchos otros motivos. En el caso de que se esté barajando la posibilidad de someterse a esta intervención, es importante tener 100% claro en qué consiste....

  • Las estrías son una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres, sobre todo después de un embarazo. Uno de los principales problemas que dan las estrías es que la piel se marca de forma permanente y tu cuerpo nunca más vuelve a ser el mismo....



Follow us on Oso5