
En el anterior artículo, discutimos la importancia de establecer objetivos, así como la selección de su audiencia y canales para sus campañas de publicidad online. Ahora, ¿cómo planeas ejecutar tus esfuerzos? Las campañas de marketing digital requieren mucha previsión y coordinación.
Aquí hay algunos pasos más a considerar cuando lance su campaña:
Prepara tu creatividad
Dependiendo de su medio de comunicación, esté preparado con cualquier logotipo, copia de anuncios, imágenes, imágenes de sitios web que se lanzará con su campaña. Para imágenes más técnicas, como banners de vídeo o anuncios interactivos en tabletas, deberá planificar con antelación el tiempo y los costes de programación. Si un micrositio es parte de su plan, asegúrese de que sea accesible en dispositivos móviles a través de un diseño sensible.
Si está planeando una campaña integrada con una agencia de publicidad, verifique que sus imágenes online estén sincronizadas con sus medios fuera de internet. Esto permitirá a los consumidores tener una experiencia constante dondequiera que vean su oferta.
Elija una página de destino relevante
Dirija a sus clientes potenciales a una página de destino de su sitio web que sea coherente con su anuncio, en lugar de simplemente llevarlos a su página principal. De lo contrario, es probable que vea altas tasas de rebote en su sitio. Dependiendo de sus objetivos de conversión, diseñe su página de aterrizaje para que sea lo más fácil posible para que la persona pueda dar el siguiente paso en el embudo de conversión.
Supervisar el progreso
Pídale a su proveedor o agencia de marketing digital un informe de estado para hacer un seguimiento del rendimiento de su campaña a medida que se desarrolla. Si es necesario, optimice ajustando la creatividad, el texto del anuncio o la configuración de la segmentación (audiencia, ubicación, etc.) para obtener mejores resultados.
Analizar los resultados
Tenga en cuenta que debe medir los resultados en función de los objetivos que se fijó al principio de la campaña. Evalúe sus KPIs y el impacto que su campaña tuvo en las actividades online y offline de su negocio.
Utilice Google Analytics para medir las conversiones y las actividades del sitio web durante la campaña. Con estos datos, usted puede definir mejor el público objetivo de su producto y decidir si las campañas en línea son lo suficientemente exitosas como para ser incluidas en sus planes de marketing futuros.
Un reciente estudio indicó que a medida que las personas dedican cada vez más tiempo a las actividades online, también están utilizando múltiples dispositivos para acceder a su información. Sabiendo esto, ¿cómo piensas hacer que la voz de tu marca se destaque? Coordinar sus esfuerzos online, como los medios de una productora audiovisual con sus estrategias fuera de internet sin duda le ayudará a mantenerse a la vanguardia y construir una marca ganadora.
-
07Dic
La marcha y el equilibrio
La mayoría de nosotros pensamos poco en caminar; es un movimiento que nos parece tan natural como respirar - excepto cuando no lo hace....
No comment -
28Nov
¿Qué servicios ofrece una clínica de varices?
Una clínica de varices ofrece los siguientes servicios:...
No comment -
15Nov
Consejos para administrar tus redes sociales
Publicar regularmente, con un estilo consistente...
No comment -
14Nov
¿Cómo tener éxito en la publicidad online? II
En el anterior artículo, discutimos la importancia de establecer objetivos, así como la selección de su audiencia y canales para sus campañas de publicidad online. Ahora, ¿cómo planeas ejecutar tus esfuerzos?...
No comment -
11Nov
¿Cómo tener éxito en la publicidad online? I
Las campañas de publicidad online pueden ser una gran manera de dirigir el tráfico a su sitio web y ayudar a su negocio a crecer....
No comment -
25Oct
El precio de la cirugía capilar
Muchos hombres a los 30 años, se encuentran calvos y se sienten viejos. La mayoría visita un cirujano capilar en Turquía donde le prometen 1200 injertos por 3000€. Seis meses después, les quedan 50 injertos en la cabeza y les queda peor que antes de la cirugía...
No comment -
13Oct
Trasplante capilar: FUE vs FUSS
Si está considerando un trasplante de pelo, probablemente ha encontrado información sobre las técnicas FUE y FUSS. El debate sobre las ventajas y desventajas de cada enfoque puede ser confuso....
No comment -
01Oct
El día a día después de una cirugía de pérdida de peso
Aunque la cirugía de pérdida de peso es una herramienta valiosa para las personas que necesitan perder una cantidad significativa de grasa corporal, estos procedimientos no son una cura milagrosa para la obesidad. ...
No comment -
01Oct
La importancia del apoyo después de una cirugía de la obesidad
La cirugía de pérdida de peso es más que un simple procedimiento quirúrgico. La pérdida de peso con éxito requiere que usted haga cambios permanentes en su dieta y estilo de vida. Su salud continua depende de su capacidad para hacer estos cambios, y puede haber serias consecuencias para su salud si no sigue las pautas alimenticias....
No comment -
30Sep
Prepararse para una cirugía de pérdida de la obesidad
La cirugía para bajar de peso es una decisión importante y marcará un cambio importante en su vida. Así como usted no daría un paso importante, cambiaría de carrera o se casaría sin una planificación previa, la preparación para la cirugía bariátrica es esencial....
No comment