Porsche Centrum Gelderland ha reunido una bonita combinación: cinco veces el Porsche 911 GT3 RS blanco y rojo.
En el pasado, Porsche Centrum Gelderland ha demostrado a menudo que consigue reunir coches especiales y notables. También esta vez, el concesionario de Heteren no decepciona. Con la llegada del nuevo GT3 RS, el concesionario pensó que sería una buena idea encontrar cuatro más. Pero todos con una configuración similar.
Vale, habría sido la guinda del pastel si todos fueran de generaciones diferentes. Pero es imposible hablar de decepción con esta gama de coches. Nos fijamos en los siguientes cinco modelos.
Porsche 996 GT3 RS Clubsport
Porsche 997 GT3 RS Clubsport
Porsche 997 GT3 RS
Porsche 997 GT3 RS 4.0
Porsche 992 GT3 RS
Los lectores más atentos ya se habrán dado cuenta de que sólo el Porsche 997 GT3 RS 4.0 parece estar fuera de la carrera cuando se trata de la combinación blanco y rojo. Es el único 911 de esta lista que no parece estar en la carrera. Nada más lejos de la realidad, tiene detalles rojos decentes. Apenas se ven.
Sin duda, queda claro de inmediato que el nuevo 992 GT3 RS es el más extremo de todos. El mayor alerón, las mayores modificaciones aerodinámicas y también el menos práctico. Para una salida de fin de semana, puedes coger uno de los otros coches en ese sentido. Para la pista, el 992 es el ganador absoluto. ¿Quieres comprar coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.