El M3 naranja con transmisión manual tiene especial éxito

Este M3 naranja con transmisión manual puede aparcarse justo delante de nuestra redacción.

Ya se ha escrito mucho sobre el frontal del nuevo BMW M3 (G80), así que no vamos a hacerlo por ahora. Porque entonces te pierdes muchas cosas. Es como la marca de nacimiento de Claudia Shiffer. Si miras ciegamente eso, te pierdes tantas otras bellezas.

Y de todos modos, si lo vistes un poco a tu gusto, realmente puedes convertirlo en algo muy, muy bonito. En este caso, los Damen und Herren de HKP Tuning han estado ocupados con un BMW M3 naranja con transmisión manual y este es el resultado final. Y ya sabes: en realidad es secretamente llorón y súper gordo.

 

HKP Tuning

HKP es un tuner americano de Arizon y han ideado este M3 ‘Deathstroke’ para destacar en el salón SEMA 2023. El color del coche es un auténtico color Individual: Naranja Fuego III.

Aún mejor: ¡no es un M3 Competition, sino un M3 normal con transmisión manual! Ves, eso es extra cool, sólo porque puedes. Hay un nuevo splitter de carbono (de Autotechnik) y un spoiler de techo (de AC Schnitzer).

     

Sin embargo, el BMW Carbon Exterior-Package está marcado. Además, se han aplicado algunas láminas en el frontal que le dan un aspecto un poco más instintivo. El tintado de los faros delanteros y traseros no es necesariamente necesario para nosotros, pero le da un aspecto un poco Le Mans.

En cualquier caso, las ruedas contribuyen a ello. De hecho, este M3 naranja con transmisión manual rueda sobre unas HRE Classic 300 muy gordas con letras blancas en los neumáticos (275/30R20 delante y 295/25R21). La postura gorda del coche se debe en parte al kit de amortiguadores KW Variant 4, que puedes ajustar a tu gusto de muchas maneras.

  

A continuación, el motor del BMW, ya que también se ha abordado. Hay una toma de aire de carbono (Eventuri) y un intercooler más grande (de Wagner). También hay un escape deportivo Akrapoviç, así como un downpipe. Todo se ha ajustado con un software LCE Stage 2+ para alcanzar 750 CV y 880 Nm.

Tenemos curiosidad por saber qué le han hecho a la transmisión. El M3 estándar con transmisión manual está realmente al límite de lo que la transmisión puede soportar. Al fin y al cabo, con 270 CV y 230 Nm extra, se somete a la mecánica a un gran esfuerzo.

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