Este M3 naranja con transmisión manual puede aparcarse justo delante de nuestra redacción.
Ya se ha escrito mucho sobre el frontal del nuevo BMW M3 (G80), así que no vamos a hacerlo por ahora. Porque entonces te pierdes muchas cosas. Es como la marca de nacimiento de Claudia Shiffer. Si miras ciegamente eso, te pierdes tantas otras bellezas.
Y de todos modos, si lo vistes un poco a tu gusto, realmente puedes convertirlo en algo muy, muy bonito. En este caso, los Damen und Herren de HKP Tuning han estado ocupados con un BMW M3 naranja con transmisión manual y este es el resultado final. Y ya sabes: en realidad es secretamente llorón y súper gordo.
HKP Tuning
HKP es un tuner americano de Arizon y han ideado este M3 ‘Deathstroke’ para destacar en el salón SEMA 2023. El color del coche es un auténtico color Individual: Naranja Fuego III.
Aún mejor: ¡no es un M3 Competition, sino un M3 normal con transmisión manual! Ves, eso es extra cool, sólo porque puedes. Hay un nuevo splitter de carbono (de Autotechnik) y un spoiler de techo (de AC Schnitzer).
Sin embargo, el BMW Carbon Exterior-Package está marcado. Además, se han aplicado algunas láminas en el frontal que le dan un aspecto un poco más instintivo. El tintado de los faros delanteros y traseros no es necesariamente necesario para nosotros, pero le da un aspecto un poco Le Mans.
En cualquier caso, las ruedas contribuyen a ello. De hecho, este M3 naranja con transmisión manual rueda sobre unas HRE Classic 300 muy gordas con letras blancas en los neumáticos (275/30R20 delante y 295/25R21). La postura gorda del coche se debe en parte al kit de amortiguadores KW Variant 4, que puedes ajustar a tu gusto de muchas maneras.
A continuación, el motor del BMW, ya que también se ha abordado. Hay una toma de aire de carbono (Eventuri) y un intercooler más grande (de Wagner). También hay un escape deportivo Akrapoviç, así como un downpipe. Todo se ha ajustado con un software LCE Stage 2+ para alcanzar 750 CV y 880 Nm.
Tenemos curiosidad por saber qué le han hecho a la transmisión. El M3 estándar con transmisión manual está realmente al límite de lo que la transmisión puede soportar. Al fin y al cabo, con 270 CV y 230 Nm extra, se somete a la mecánica a un gran esfuerzo.
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