¿Qué es el Botox? - Bindti
362
post-template-default,single,single-post,postid-362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Qué es el Botox?

Botox® es uno de los procedimientos estéticos no quirúrgicos más populares para restaurar la apariencia juvenil de la cara. Botox® es un medicamento recetado que suaviza temporalmente el aspecto de las arrugas y líneas finas en la cara y el cuello.

Está hecho de una pequeña cantidad de la proteína neurotóxica diluida, la toxina botulínica, que bloquea los impulsos nerviosos, lo que relaja la contracción de los músculos y suaviza las arrugas. Esencialmente, “congelamos” el músculo para permitir que la piel se recupere naturalmente e impedir que siga arrugándose.

Algunas de las áreas más comunes tratadas con Botox® son las líneas finas alrededor de los ojos (patas de gallo), arrugas en la frente, surcos profundos en las cejas y líneas de expresión.

¿Qué se puede esperar?

El tratamiento Botox® toma sólo unos minutos para ser administrado en la clínica estética. Se inyecta con una aguja muy fina bajo anestesia tópica (hielo o crema anestésica) y la mayoría de los pacientes experimentan muy poca molestia durante el tratamiento o después. Los resultados típicamente se muestran después de 5-7 días, pero puede tomar hasta dos semanas para que surta efecto completo.

Los resultados duran aproximadamente de 3 a 6 meses. Los tratamientos posteriores pueden ayudar a lograr resultados aún más duraderos.

Botox precios

En la consulta usted y el médico estético discutirán el plan de tratamiento para tratar mejor sus áreas de problemas específicos. En lugar de ir por unidad o área de precios, el médico discutirá con usted un plan personalizado para crear un resultado equilibrado y hermoso. La filosofía es comenzar con un enfoque modesto, y continuar añadiendo producto hasta que logremos los resultados que usted está buscando.

Para obtener más información o concertar una cita, póngase en contacto con un centro de estética o clínica de medicina estética hoy mismo. Discutirán sus áreas problemáticas y metas y establecerán un plan para lograr los resultados que usted está buscando.



Zamonier | Seo Consultant