La gama AC Schnitzer para el BMW Serie 5 F10 con paquete deportivo M

Toda una serie de tuneadores, entre ellos Hamann y Kelleners, ya ofrecen componentes para la actual generación de la serie 5 con paquete deportivo M, y AC Schnitzer también ha presentado ya las piezas correspondientes. Hablamos de los elementos de carbono para la parte delantera y trasera en relación con el estreno del Serie 5 Touring F11 de AC Schnitzer, pero ahora también hay algunas imágenes de una berlina pintada de blanco con las piezas correspondientes.

 

Las piezas acabadas en carbono visible resaltan bien sobre la pintura blanca y ofrecen un interesante contraste. El paquete incluye una rejilla delantera cromada, un spoiler en el borde del techo, una inserción de carbono para el faldón trasero con recortes para los silenciadores traseros deportivos dobles de Aachen y faldones laterales a juego. Para el portón del maletero, Schnitzer ofrece diversos aditamentos para el spoiler trasero, desde el discreto labio en el color de la carrocería hasta el alerón trasero de carbono. El paquete exterior se completa con las grandes llantas, disponibles en varios diseños.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de segunda mano Murcia.

Además de los componentes aerodinámicos, Schnitzer también ofrece mejoras de rendimiento para todos los modelos con motores diésel: los 520d, 525d, 530d y 535d aumentan su potencia hasta 218, 245, 286 y 360 CV respectivamente y, tras la revisión, se equiparan al siguiente modelo de producción más potente. Como se informó ayer, Schnitzer también ha realizado una revisión para el BMW 550i F10 que, con 540 CV, no deja nada que desear en términos de dinámica longitudinal.

 

En comparación con los elementos para vehículos sin el paquete deportivo M, las nuevas piezas ofrecen un aspecto aún más agresivo. Además de las imágenes de la berlina blanca, en nuestra galería también encontrarás imágenes del Touring con las correspondientes piezas adicionales.