La comparación entre un Audi RS5 Coupé rojo y un BMW M3 con Competition Package en Frozen Grey Metallic resulta en cierto modo familiar para los aficionados al automóvil, pero a pesar de que los vehículos de prensa parecen idénticos, la prueba del programa de televisión inglés Top Gear es una prueba comparativa completamente nueva.
Una vez más, el BMW M3 de 420 CV se enfrenta a un duelo con el Audi RS5, 30 CV más potente pero también considerablemente más pesado, que, sin embargo, debería ser más rápido, al menos en condiciones de nieve y mojado, gracias a la tracción total. Jeremy Clarkson no parece tener una opinión especialmente buena de la suspensión mejorada del BMW M3 con Competition Package, pero en otros lugares ya se ha establecido que la nueva configuración de la suspensión puede ser realmente algo más rápida que la versión estándar.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de segunda mano Murcia.
Por último, cuando Stig tiene que marcar un tiempo de vuelta objetivamente comparable, la pista está incluso ligeramente húmeda. Esto explica por qué el BMW M3 sin Paquete de Competición es más rápido que el M3 que se está probando ahora y, por supuesto, también influye en la comparación con el Audi.