¿Cuál es el valor de la depilación láser? - Bindti
441
post-template-default,single,single-post,postid-441,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
¿Cuál es el valor de la depilación láser?

¿Cuál es el valor de la depilación láser?

La pregunta más frecuente que me hacen es “¿Cuánto cuesta la depilación láser?” Una de las primeras preguntas que se hacen cuando las recepcionistas reciben una llamada telefónica sobre la depilación láser es “¿Cuál es el precio de la depilación láser?” He escrito artículos sobre este tema antes, pero creo que vale la pena repetir que el precio de un tratamiento de depilación láser en un centro de depilación láser no puede compararse con el costo del mismo tratamiento en otra clínica.

Así que, para cualquiera que pregunte el “precio” de un tratamiento de depilación láser, pregúntese;

¿Qué tan importante es la depilación láser para usted?
¿Cuánto vale para usted, el no tener más pelo?
¿Qué tan útil es para usted, el no tener más vello?
¿Qué valor le da a tener un tratamiento seguro y efectivo?

La industria de la depilación láser tiene negocios que podrían describirse como notables (que es probable que se noten) y otros que no lo son. ¿Qué es lo que hace que una clínica de depilación láser sea notable? ¿Qué haría que una clínica de depilación láser fuera única? ¿Qué es lo que hace que una clínica de depilación láser se destaque de las demás? ¿Qué hace que una clínica de depilación láser sea única y diferente del resto?

¿QUÉ HACE QUE UNA CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER SEA NOTABLE Y QUE SE NOTE?

Una clínica de depilación láser notable, como Cocoon Imagen, sería aquella que tiene un largo historial de ser un negocio honesto y de buena reputación. Una clínica de depilación láser notable es aquella en la que la calidad del servicio y los resultados son la primera prioridad. Una clínica de depilación láser notable es aquella en la que los tratamientos son realizados por técnicos experimentados y realmente calificados.

En una industria que no está regulada, una clínica de depilación láser notable es aquella que se comporta como si hubiera reglamentos y normas que seguir. Una clínica de láser notable es también aquella que no toma atajos y sigue todas las normas de seguridad del láser que son necesarias en la sala de láser.

Todo esto hace que una clínica de depilación láser sea notable porque muy pocas clínicas pueden decir TODAS estas cosas. Una clínica que puede decir que todas estas características se aplican a ellos sería notable.

¿QUÉ HACE QUE UNA CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER SEA ÚNICA?

Sería muy único para el propietario de una clínica de depilación láser realizar TODOS los tratamientos con láser que se realizan en la clínica. Sería único que la clínica de depilación láser fuera pequeña y personalizada. Sería único que una clínica de depilación láser NO estuviera cortando ninguna esquina, con cosas como el contrato de servicio. Y sería único para una clínica de depilación láser tener críticas positivas legítimas, pero hay algunas que sí.

¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE UNA CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER SE DESTAQUE ENTRE LAS DEMÁS?

Una clínica de depilación láser se destacará de otras clínicas cuando la experiencia sea consistentemente buena, efectiva y positiva.

Cuando un cliente pregunta el precio/costo de un tratamiento de depilación láser, también se pregunta qué justifica el costo del tratamiento. El valor o el valor del tratamiento se reduce a la calidad y la eficacia del tratamiento, el cuidado y la atención que proporciona la clínica, la reputación de la clínica, el tipo de láser (y que el láser se cuide y se le dé mantenimiento) utilizado, la experiencia del técnico y la larga trayectoria comprobada de la clínica de depilación láser. Cuando una empresa puede demostrar ese “valor” en el servicio que presta, atraerá a clientes que estén dispuestos a pagar el “precio”. El valor está impulsado por el beneficio, no por el precio.

Si una clínica de depilación láser cobra un precio más alto que algunas de las otras, ¿es eso codicia? Sólo es codicia si el dinero es lo primero en la agenda de las clínicas de láser. Si la clínica de láser sólo quiere ganar dinero, reducir gastos, y no le importa la seguridad o los resultados… eso es codicia. Por otro lado, si la prioridad de la clínica láser es su seguridad, buenos resultados y una experiencia positiva y consistente, entonces el precio más alto tiene valor.

El valor y el valor de los tratamientos de depilación láser dependerán en última instancia de lo que usted, como cliente, considere importante. Si el precio que paga es más importante que su seguridad y los resultados, entonces seleccionará su clínica de depilación láser en función del precio. Por otro lado, si valora: la calidad del servicio, los resultados, la seguridad, la reputación de la clínica de láser, la cualificación del técnico, la importancia de un líder de larga trayectoria en la industria del láser, el tipo de láser utilizado, el servicio y el cuidado del láser… entonces el precio tiene valor y utilidad.



Zamonier | Seo Consultant