Un Range Rover Mansory no es el epítome del gusto refinado, pero secretamente es grueso.
Lo que empezó siendo una marca para guardas forestales y propietarios de casas de campo se ha convertido en una marca para futbolistas y compradores de PC Hooft. Este grupo no es reacio a la ostentación, por lo que sin duda esperaban con impaciencia los primeros kits de carrocería para el nuevo Range Rover.
No han tardado en llegar. Keyvany (fundada por un antiguo empleado de Mansory) mordió el anzuelo y ahora es el turno de la propia Mansory. Presentan su interpretación del nuevo Range Rover.
Para los estándares de Mansory, el resultado sigue siendo bastante discreto. Por supuesto, ayuda que el diseño del nuevo Range Rover sea muy elegante y limpio. Esto hace que sea menos probable que se convierta en un asunto ajetreado.
Mansory ha equipado al nuevo Range Rover con nuevos parachoques delantero y trasero, un alerón y llantas de 24 pulgadas de tapa de alcantarilla, entre otros elementos. También hay un capó hecho de fibra de carbono desnuda. Puede que te parezca mal, pero recuerda que la propia Land Rover lo hizo en el anterior Range Rover Sport SVR.
Al igual que el SVR, el Mansory Range Rover también cuenta con cuatro tubos de escape rectangulares que sobresalen del parachoques trasero. Lamentablemente, el sonido del V8 sobrealimentado de 5.0 litros ya no se escuchará desde estos, ya que el nuevo Range Rover P530 cuenta con un V8 BMW de 4.4 litros.
Como su nombre indica, entrega 530 CV de serie, pero Mansory ha retocado el bloque un poco más. El Mansory Range Rover presume de 620 CV. El par aumenta de 730 Nm a 850 Nm, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos.
Si prefiere esos valores de un Range Rover estándar, también es posible. Entonces tendrás que esperar un poco más para el nuevo Range Rover SVR, que según se dice tiene 625 CV. ¿Quieres comprar coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.