Si Frans Duijts establece la navegación de su nueva italiana de forma creativa, ella también podría hablar francés. O alemán.
Frans Duijts es un conocido cantante folk holandés. Esto significa directamente que su servidor no es necesariamente el mejor candidato para juzgar la obra. Sólo a veces pongo accidentalmente 100% NL en el coche. Sólo para volver a saltármelo rápidamente. Quizás de forma totalmente injustificada, pero normalmente la música en neerlandés me pone rápidamente de los nervios. Cada uno a lo suyo.
Afortunadamente, balbucear sobre coches es una habilidad presente, además de una afición. Así que pasaremos rápidamente al motivo para hablar de francés. Porque el padrino ha recibido un Ferrari 296 GTB duro como una roca. Duijts está muy contento con él y nosotros también. Después de todo, el amor por los coches no se oxida. Uno de los nuestros… ¡uno de los nuestros!
En Facebook, también hay algunas fotos del Italian(se) rojo enseguida. Con 830 CV bajo la lona abovedada, Frans ya no tiene excusa para llegar tarde a un concierto. Sin duda, los fans del hombre de la garganta dulce se alegrarán de ello. Pero espera… ¡hay más!
El 296 GTB, por muy chulo que sea, es sólo un parche para Frans. Un calentamiento para la cosa real que se ha marcado. Porque hay otro SF90 descapotable en camino. También híbrido, pero un poco más raro, más rápido y más exótico. Debemos esperar con impaciencia el momento en que Frans Duijts vaya a por el chino con su italiano. ¡Que lo disfrutes, Frans! ¿Motos segunda en mano Madrid? Visita Crestanevada.