El nuevo Rimac Nevera Time Attack está orientado a la pista.
Y en lugar de un montón de palabrería en forma de algunos spoilers y pegatinas super impresionantes, Rimac realmente viene con la prueba de que el Nevera Time Attack no es nada fácil. Aunque con 1.914 CV, tampoco lo dudamos.
Efectivamente, esta especial voló sobre Nürburgring con un tiempo de 7:05:298. Un tiempo rápido, pero de nuevo no un rendimiento que te haga caer de la silla. Un Porsche Cayman GT4 RS con Manthey Goodies hace la misma vuelta en 7:03.121. Aunque el Rimac tiene 1.500 CV más que el Cayman en cuestión. No obstante, sigue siendo tremendamente rápido, por supuesto.
Rimac también mejoró el antiguo récord de coches eléctricos de producción en el «Ring». En la configuración más corta del circuito (20,6 km), el Nevera marcó un tiempo de 7:00:928. Eso supone una mejora de 20 segundos. Al volante estaba el piloto croata Martin Kodrić. El coche llevaba neumáticos in Cup2R.
Si piensas que es bonito, hazme uno de esos Rimac Nevera Time Attack también, entonces no tienes suerte. Los croatas sólo van a fabricar 12 y ya se han vendido todos. El primer comprador, un tal Jeff Miller de California, ya ha recibido las llaves. Miller estuvo presente en la presentación del Time Attack durante la Monterey Car Week.
El interior es todo de alcántara, con costuras en los asientos del color exterior elegido. Además, cada Time Attack lleva su propia insignia 1 o 12 en el interior.
El verde del Rimac Nevera Time Attack no es un color cualquiera. Es una referencia al BMW e-M3 verde de Mate Rimac. Se trata de una creación casera del fundador de Rimac, que en 2012 ostentaba el récord de coche eléctrico con la aceleración más rápida del mundo. ¿Motos segunda en mano Madrid? Visita Crestanevada.