Compra esta exclusiva limusina con V12 atmosférico

Una limusina exclusiva con V12 atmosférico ¡y no es un Toyota Century! Pero entonces, ¿qué es?

Por supuesto, si realmente quieres destacar con tu coche, siempre está el supercoche obligatorio. Preferiblemente en un color brillante, con grandes alerones y todos los elementos de carbono posibles. Además de un escape deportivo muy ruidoso.

Entonces sabrás que la gente te verá de todas formas conduciendo tu coche exclusivo. Y si tiene que ser práctico, siempre puedes conseguir un enorme crossover con motor gigante. Y siempre hay empresas como Mansory para convertirlo en algo aún más desesperante.

 

El problema es: notable no significa a priori exclusivo. Aunque sea muy caro. Porque, por supuesto, un Urus o un Bentayga muy modificados siguen siendo solo un Urus o un Bentayga en los que todo el Viejo Rapé se pasea.

Podría decirse que es uno de los coches más geniales jamás construidos: el Lagonda Taraf. Se trata de un coche especial, raro y, por tanto, hiperexclusivo, que no pasa desapercibido. Lagonda es el brazo de lujo de Aston Martin. Piense en ello un poco como el logotipo Maybach de Mercedes.

                     

A pesar de ser un Lagonda, el coche fue fabricado simplemente por Aston Martin. No lo hacían a menudo: un total de 60 ejemplares salieron de la cadena de montaje en Gaydon. Así que no nos encontramos a menudo con un coche de ocasión, ¡¡¡pero ahora sí!!! El coche se ofrece para subasta en Bring-A-Trailer.

                       

Configuración específica

El inconveniente es un poco la ejecución. Este es muy específico y probablemente será el que Doug de Muro utiliza para mostrar todas las peculiaridades y características. y realmente tiene que ser de su gusto.

El color negro mate estuvo de moda durante unos días en 2006 para tu Honda Prelude tuneado, pero realmente no se puede hacer en 2023. Además, las llantas diamantadas bicolores están enormemente hechas polvo, parafraseando a @. Pero sí, un juego de llantas diferente y una envoltura de color rojo oscuro te solucionarán fácilmente los problemas.

       

El mayor problema en este caso es bastante fácil de predecir: el dinero. Después de todo, un Laganda Taraf es muy caro. La subasta solo termina dentro de tres días, pero la puja más alta ya ha superado los 500.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.

¿Quiere comprar? Puede ver el anuncio aquí.

¿Quiere leer más? Estas son las limusinas de 12 cilindros a lo largo de los años. ¿Quieres comprar coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.