¿Cómo tener éxito en la publicidad online? I

Las campañas de publicidad online de Leovel pueden ser una gran manera de dirigir el tráfico a su sitio web y ayudar a su negocio a crecer. Los consumidores confían cada vez más en las formas de publicidad online, por no hablar de los anuncios basados en la web, que tienden a ser más rentables para las pequeñas empresas.

Determine sus objetivos

¿Quiere dar a conocer su marca? ¿Desea atraer más tráfico a su sitio web? ¿O necesita generar clientes potenciales? Es importante identificar sus objetivos y decidir qué indicadores clave de rendimiento (KPI) se utilizarán para medir el éxito de su campaña. Los KPIs pueden incluir tasas de clics (CTR), ventas en línea, conocimiento de marca y compromiso. Cuantificar sus objetivos es clave para juzgar la efectividad de su campaña online.

Identifique a su público

Identifique las características de la audiencia a la que desea dirigirse con su campaña. Si usted tiene un presupuesto limitado, tratar de llegar a todos en el mercado probablemente le llevará al fracaso. Segmente su mercado y seleccione la audiencia que tenga más probabilidades de responder a su oferta.

Elija su medio

¿Cuáles son los mejores canales para llegar a su audiencia? El marketing en buscadores (SEM) a través de palabras clave ha ganado un 14% más de confianza por parte de los consumidores en los últimos 5 años. La publicidad de Facebook utiliza herramientas de segmentación que pueden darte acceso a un público específico y un gran alcance para ayudar a aumentar el conocimiento de la marca.

La reorientación con anuncios de banners en línea puede ayudar a mantener su marca a la vista de las personas que visitaron su sitio web y recapturar su interés. Los anuncios móviles pueden dirigirse a los consumidores que se encuentran en los alrededores de su tienda. ¿Por qué no atraerlos con un cupón especial? Investigue los puntos de vista de los consumidores para comprender mejor los hábitos online de su público objetivo y elegir el medio adecuado.

Establezca su presupuesto

Elija la estructura de precios en función de su presupuesto y sus objetivos. Los dos principales son el coste por clic (CPC) y el coste por 1.000 impresiones (CPM). Con CPC puede obtener miles de «impresiones gratuitas» y sólo pagar por los clics. Por lo tanto, usted sólo paga por las personas que visitan su sitio y así evitar el desperdicio de su inversión en aquellos que no están interesados en su oferta. CPM puede ayudar a conseguir su anuncio delante de un gran número de espectadores y puede ser útil para aumentar la conciencia. Al crear una oferta muy atractiva y visual, usted puede generar muchos clics sin tener que pagar por cada uno de ellos.